Presenta Partido Verde candidatos a diputados

El comité directivo estatal del Partido Verde Ecologista de México convocó a rueda de prensa la mañana de este viernes, para presentar de manera forman a sus candidatos a diputados por Coahuila.

“Venimos regresando de una gira por todo el estado, se vive un ambiente tranquilo, nuestro partido va a llevar una contienda de trayectoria, de debate y propuestas, no caeremos en juegos, queremos nosotros proponer y no entrar al juego de judicializar, queremos que se gane en las urnas” dijo Refugio Sandoval.

Claudia Leza candidata por el distrito XIV dijo “En mi recorrido por las colonias, hemos recorrido calle por calle y me he topado personas preocupadas por su trabajo, personas con discapacidad, u me han pedido una oportunidad, y quiero ser su voz en el congreso”.

Por su parte Fernando Martínez candidato a diputado por el distrito XV, agradeció la oportunidad que le da el partido Verde Ecologista, de igual manera señaló que la gente está cansada de títeres en el congreso, destacando además que fue presidente de la fundación Impulso, en la cual se pudo dar cuenta que existen áreas verdes que no están reforestadas, por lo que se enfocará en otorgarle ese beneficio a la ciudadanía.

Paty López XVI

“Soy una ciudadana normal, como ustedes, como las amas de casa, tengo una fundación que rescata perros de la calle, nosotros lucharemos por los derechos de quienes no tienen voz, nos hemos dado cuenta que existe mucho maltrato y muchos perritos en la calle, invitaremos a las familias a esterilizar, y buscar algún mecanismo para hacer la esterilización obligatoria en el estado”, comentó Paty López candidata por el distrito XVI.

El diputado Refugio Sandoval, cerró dando un informe de los resultados hasta el momento, de la campaña de los candidatos de su partido, en el cual detalló que el partido Verde lleva 16 candidatos a diputados locales, y compiten por 5 alcaldías en diferentes puntos del estado, mientras que por la gubernatura van en coalición con varios partidos, con Miguel Riquelme por delante. (DANIEL REVILLA)