Search
lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

Encuentran a indigente muerto en Ramos Arizpe

 

Un hombre sin vida fue localizado durante la tarde de este viernes en el Boulevard Industrias en el vecino municipio de Ramos Arizpe causando la movilización de cuerpos policiacos.

El reporte se generó mediante el sistema estatal de emergencias 911, comentando que se encontraba una persona inconsciente por lo que acudieron paramédicos del cuerpo de bomberos de Ramos.

Al llegar verificaron que el hombre ya no contaba con signos vitales por lo que se dio paso a elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron la zona y limitaron el perímetro de la escena, posteriormente se dio aviso al departamento ministerial.

Los peritos y elementos del Ministerio Público llegaron a revisar lo sucedido, determinando que las causas del fallecimiento son meramente naturales, descartando cualquier signo de violencia, por lo que se ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Los ministeriales se abocarán ahora, a encontrar la familia del fallecido, que cuenta con las características de una persona indigente, por lo que tampoco pudo ser identificado. (DANIEL REVILLA)