Search
viernes 22 septiembre 2017
  • :
  • :

IHOP® supera la meta durante el “National Pancake Day”

IHOP, superó la meta ordenes de pancakes vendidas durante el “National Pancake Day” con un total de más de 26,270 servidas a nivel nacional, un 152% más que en 2016. Con esto, IHOP, logrará beneficiar a los más de 2000 mil niños que padecen cáncer y a las familias a las que AMANC provee de alojamiento, alimento, educación, transporte y recursos durante su tratamiento en todo el país.

Luego de más de 24 horas de incentivar a la gente, contar con la participación de artistas invitados y el apoyo de personal del staff de AMANC que brindaba información dentro de las sucursales a los clientes. Fernando Saucedo, Director General de IHOP Rescorp Concepts, agradeció a los comensales y al personal de IHOP por unirse a la causa, sumar esfuerzos y ayudar a superar la meta.

“Estamos muy agradecidos, el National Pancake Day, ha sido un éxito gracias a ustedes. Hoy, estamos muy orgulloso de lo que se ha logrado, somos un país extraordinario, superamos la meta en más de un 152% y con ello beneficiaremos a una gran asociación como AMANC” agregó Fernando Saucedo.

El National Pancake Day es una iniciativa que llegó a México hace 4 años, y desde esa fecha ha tenido como objetivo apoyar AMANC. Según la asociación, cada año se detectan más de 5,000 mil casos de cáncer infantil en el país, padecimiento que representa la primera causa de muerte por enfermedad en niños de 5 a 14 años de edad, mostrando una prevalencia de 18,000 a 23,000 casos en tratamiento activo a nivel nacional.

El National Pancake Day comenzó como una tradición en los Estados Unidos hace once años y ha recaudado más de $20 millones en los últimos diez de ellos. National Pancake Day se ha convertido en un festejo anual en Canadá, Pilipinas, Guam,Puerto Rico y EUA.

AMANC, apoya a familias de escasos recursos, inscritas al Seguro Popular, durante el tratamiento oncológico de niños y adolescentes. Con 34 años de trayectoria, tiene presencia en 24 estados del país (Aguascalientes, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Colima, DF, Durango, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Morelos, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luís Potosí, Sonora, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz, Yucatán y Zacatecas), donde administra bancos de medicamento y brinda hospedaje, alimentación y apoyo emocional a los pacientes y sus familias.