Search
Miércoles 26 Abril 2017
  • :
  • :

ACONTECER

POR RELATOR 

TREMENDO ERROR 

Durante el registro de JAVIER GUERRERO como candidato independiente a la gubernatura, sus seguidores pretendieron amedrentar a la periodista LOURDES DE KOSTER, la cual estaba cubriendo el evento y pretendía hacerle algunas preguntas al candidato que por lo visto incomodaron a sus acompañantes.

No se vale. Si esa va a ser la postura de Javier ante la prensa, de antemano debe saber que está cometiendo un garrafal error. Si en verdad aspira a ganar, tiene que cambiar su actitud. Por lo pronto, repudiamos lo ocurrido.

COAHUILAZO

Otro que de plano la regó completamente el pasado fin de semana fue FELIPE CALDERÓN, al negarse a responder las preguntas que los periodistas le plantearon sobre su actuación en el “coahuilazo”, aquel evento en que su gobierno –ilegalmente, como acostumbraba operar- encarceló a funcionarios inocentes de Coahuila, y para liberarlos, les ofreció que declararan que RUBÉN MOREIRA y otros altos funcionarios de Coahuila tenían vínculos con la delincuencia organizada. Las víctimas del “coahuilazo” no aceptaron prestarse a ésta canallada, y eso le costó pasar varios años encarcelados, hasta que pudieron demostrar plenamente su inocencia.

Que no quede duda. Para millones de mexicanos, Felipe Calderón es un delincuente, responsable directo de la muerte de cientos de miles de personas, y de la desaparición de decenas de miles más, derivado todo de su fallida guerra contra el narco; y si MEMO ANAYA lo quiere sumar a su campaña, en su salud lo hallará. 

DESMIENTEN A CHAPOY

“No meto las manos al fuego por nadie. Lo que siempre he buscado yo, desde cualquier trinchera es apoyar al desarrollo deportivo del Estado. No soy padrino de nadie, y aparte yo he estado alejado del INEDEC desde hace más de 3 años” Así, contundente, le respondió JAVIER DÍAZ a las bravuconadas de JORGE CHAPOY, quien dice que a él ni CHUY OCHOA ni CARLOS CABELLO le hacen nada porque Javier es su padrino. Pues ya vemos que no lo es, que no lo apoya, y mucho menos avala el deplorable estado en que el ex arquero tiene al deporte en nuestro estado….

Y pensar que Chapoy quería ser el suplente de JAIME BUENO como candidato a diputado local. Qué bueno que no se lo concedieron. Si así se siente intocable, imagíneselo usted con fuero…

SALIO DEL CLOSET

Hablando de candidatos, el que de plano “salió del closet” fue el ahora ex panista MIGUEL WHEELOK, quien se registró como candidato a diputado local en el distrito XIV, representando a las siglas del PRD.

Con la bendición de Don Raúl, Wheelock va contra JAVIER DÍAZ, JUAN CARLOS GUERRA, y el independiente CÉSAR ELIZONDO, del cual por cierto ahora queda la duda, ¿es un grillo, o un chapulín? Y es que César apenas el domingo rindió su último informe como Presidente del Club San Isidro, y el lunes ya se estaba inscribiendo como candidato independiente a diputado.

Los socios del club dicen que si su ahora ex presidente puede tejer políticamente afuera como lo hizo adentro, ya la lleva de gane, porque recibió el club muy emproblemado entre grupos antagónicos y lo entrego no solo en un ambiente de paz y armonía, sino también con muchas obras que sus antecesores nunca pudieron llevar a cabo.

Por lo pronto, sus amigos de juventud ya le revivieron el mote de Cri-Cri, con el que le conocían en la secundaria. ¿Será por grillo o por chapulín?

 paco1533@prodigy.net.mx