Search
Sábado 29 Abril 2017
  • :
  • :

Elementos de la PGJE detienen a sujetos con droga y armas cortas

 

Torreón, Coahuila.- En diversas acciones de seguridad, Agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) detuvieron a seis personas por el delito de posesión de narcóticos y armas de fuego.

Verónica, Enrique, Eduardo  y Jorge   fueron detenidos en posesión de 761 bolsas   con la leyenda “Sinaloa”, las cuales en su interior contienen piedra cristalina con las características del cristal y 348 bolsas con hierba verde y seca con las características de la mariguana, 4 kilos de mariguana en greña y una pistola calibre 9 milímetros  con cargador abastecido.

En otros hechos en el municipio de Matamoros, los policías investigadores durante operativos de prevención y vigilancia, detuvieron a Manuel y Abraham. Les confiscaron 72 bolsas que contienen piedra granulada con las características del narcótico “Cristal”, 59 bolsas transparentes con mariguana y una pistola calibre 45.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para iniciar la carpeta de investigación. (EL HERALDO)