Search
Sábado 29 Abril 2017
  • :
  • :

Disfrutan miles de saltillenses lunes de asueto en la Ciudad Deportiva

Miles de saltillenses disfrutaron este lunes de asueto en instalaciones de la Ciudad Deportiva, la que  lució abarrotada por las numerosas familias que ahí se concentraron desde la mañana para pasar agradables momentos al aire libre.

Como desde hace muchos años ocurre aquí en Saltillo, los visitantes a ese espacio -que fue recientemente objeto de remodelación por parte del Gobierno del Estado- aprovecharon el “puente” para dejar de lado las prisas, y descansar sobre el césped, jugar una “cascarita” de fútbol o básquetbol en las canchas deportivas, almorzar en las palapas, y por supuesto, deslizarse en los resbaladeros.

Tampoco podía faltar el viaje en el trenecito alrededor del lago, que hizo de las delicias de muchas familias, sobre todo de los pequeños.

“Definitivamente yo creo que es uno de los lugares más bonitos que tenemos aquí en Saltillo para disfrutar de un día de descanso como este lunes, sobre todo para pasarlo bien con la familia, que es lo más importante. Qué bueno que ya quedó lista, porque cuando la estaban remodelando nos quedamos varias veces con las ganas de venir, pero ahora que ya quedó podemos disfrutarla otra vez”, dijo Fernando Cepeda, quien con su esposa y sus tres hijos aprovecharon su lunes de asueto en este tradicional espacio de recreación.

“Yo pienso que es un lugar que nos trae muchos buenos recuerdos a la gente de Saltillo de lo que fue nuestra infancia y juventud, y ahora que ya somos padres podemos disfrutarlo otra vez ya con nuestros hijos, creo que la Ciudad Deportiva nunca pasará de moda, porque es un símbolo de nuestra ciudad y de lo mejor que tenemos para descansar y pasar un rato agradable”, comentó por su parte Lucía Rodríguez, otra madre de familia que acudió este lunes con los suyos para divertirse en este lunes de puente. (ÁNGEL AGUILAR)