Search
Martes 28 Marzo 2017
  • :
  • :

Trágico fin de semana; asesinan a comerciante frente a su domicilio y fallecen menor y conductor en accidentes

Un trágico fin de semana fue el que se vivió en Saltillo, luego de que se registrara la muerte de un comerciante frente a su domicilio de la colonia San Ramón, mismo que falleció debido a las lesiones con arma de fuego que sufrió al ser presuntamente asaltado, mientras que una menor y un hombre de 29 años también perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos.

A instalaciones del SEMEFO fue trasladado el cadáver del comerciante Eduardo Flores Martínez, quien murió luego de los disparos que recibió al forcejear con dos individuos, quienes lo interceptaron al arribar, a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado color blanca, a su domicilio ubicado en la calle 20 de Noviembre de la colonia San Ramón, para presumiblemente despojarlo del vehículo y de dinero en efectivo.

Igualmente, una menor de 9 años de edad, falleció al no resistir las lesiones que sufrió luego de que el automóvil Chevrolet Cavalier en el que viajaba con su familia, fuera impactado por un tractocamión propiedad de una empresa constructora.

En el percance, que se registró en el bulevar Vito Alessio Robles frente a la empresa General Motors, resultaron heridas otra menor de 4 meses, hermana de la fallecida, así como la madre de ambas, quienes fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de la vecina ciudad de Ramos Arizpe.

También perdió la vida de manera trágica un automovilista  de 29 años de edad identificado como Juan Pablo Escobedo, quien según informes tenía su domicilio en la ciudad de Monclova, al volcar el vehículo Chevrolet Cavalier en que viajaba, presuntamente bajo los efectos de las bebidas embriagantes,  sobre un camino estatal ubicado en las inmediaciones del ejido San Antonio de las Alazanas.

Hasta ese lugar se trasladaron paramédicos de Bomberos del municipio de Arteaga, quienes confirmaron el deceso del conductor debido a las graves lesiones que sufrió en el percance, siendo sus restos trasladados a instalaciones del SEMEFO en esta capital para la necropsia de ley. (ÁNGEL AGUILAR)