Search
Domingo 23 Abril 2017
  • :
  • :

Realizan priístas homenaje luctuoso a don Jesús Reyes Heroles

Este domingo, en la explanada del Comité Municipal del PRI, se llevó a cabo una ceremonia para conmemorar el aniversario luctuoso del político, historiador y académico don Jesús Reyes Heroles.

El evento fue encabezado por el dirigente de dicho comité municipal del Tricolor, Abraham Tobías Hernández, quien junto con otros integrantes y directivos efectuó una guardia de honor ante el busto del destacado jurista, fallecido el 19 de marzo de 1985.

En su mensaje, Abraham Tobías expresó que el reconocer la obra de don Jesús Reyes Heroles no es solo recordar a un gran político, sino honrar a la propia política, pero no solamente con menciones ni ceremonias, sino a través del actuar de los políticos actuales, que deben conducirse con pasión, dedicación y servicio, no de corrupción e influyentismo.

“Don Jesús Reyes Heroles comprendió la diferencia entre hacer política, hacer gobierno, y administrar al estado, supo ser respetuoso y defensor de los preceptos liberales y de los principios revolucionarios. Nos enseñó a aceptar las resistencias sanas, la oposición que ayuda a ver las cosas de otra perspectiva para poder avanzar y no aquella que impide esto último por el simple hecho de ser adversarios”, señaló Abraham Tobías.

“La improvisación lleva a los gobiernos hacia el fracaso, los improvisados reducen la política a su mínima expresión, por eso sus administraciones son fallidas, esa es la razón por la cual Reyes Heroles es una lectura necesaria para propios y extraños. Por eso nuestros gobiernos aciertan, y los de otras corrientes fallan, ya que en política nada se improvisa”, agregó el también regidor priísta en su mensaje. (ÁNGEL AGUILAR)