Search
Miércoles 29 Marzo 2017
  • :
  • :

Precios desorbitados para boletos del Madrid-Barsa en EU

 

Miami.- Las entradas para el primer clásico de la historia del futbol español que Real madrid y Barcelona disputarán en Estados Unidos el próximo 29 de julio, salieron a venta anticipada y lo hicieron con precios de hasta 4 mil 500 dólares, aunque en la reventa ya ascienden hasta los 25 mil.

En su página web el periódico Excélsior anunció que todo aquel que quiera ver en directo este amistoso, el segundo enfrentamiento que los dos históricos equipos españoles disputarán fuera de España, tendrá que abonar como mínimo 350 dólares y deberá conformarse con sentarse en el tercer nivel del Estadio Hard Rock de Miami, con una capacidad de 65 mil espectadores.

Quien quiera estar más cerca deberá pensar en gastar algo más, pues 9 de las 23 diferentes tarifas están por encima de los mil dólares, hasta un máximo de 4 mil 500.

Pero en la página dedicada a la compraventa de entradas Stubhub ya tienen disponibles más de mil 500 boletos en reventa, que tienen precios que van desde los 649 la más barata hasta los 9.999.99 dólares de la zona noble del recinto.

Sin embargo, el precio más alto que se pide es de 25 mil por dos asientos de la tribuna alta y en uno de los fondos del estadio.

Desde que se anunció el pasado día 10 que Real Madrid y Barcelona harán una parada en Miami en su preparación para la próxima temporada ha ido en aumento la expectación en la población de una ciudad en la que el 65 por ciento de su población es latina.

Para el encuentro, que se disputará en el estadio donde habitualmente juegan los Deflines de Miami, los organizadores quieren seguir el ejemplo del Super Bowl, con numerosos eventos en los días previos y actuaciones durante la noche del choque como las del rapero Flo Rida.

Este partido será el segundo que enfrentará a Real Madrid y Barcelona fuera de España, después de que se vieran las caras en 1982 en el estadio Farid Richá, de la ciudad venezolana de Barquisimeto, con victoria para el conjunto blanco por 1-0. (CON INFORMACIÓN DE EXCÉLSIOR Y EFE)