Por ir texteando, mujer ocasiona carambola

 

Durante la tarde de este viernes una mujer que texteaba al volante ocasionó un aparatoso accidente sobre el Periférico Luis Echeverría, al sur de la ciudad a la altura de la central de autobuses.

La mujer que circulaba a bordo de un Toyota Corolla color guindo y manejaba de poniente a oriente sobre la vía antes mencionada una distracción con el celular ocasionó que se impactara de lleno contra un vehículo de alquiler que a su vez fue proyectado contra el vehículo de enseguida.

Cinco vehículos terminaron con cuantiosos daños materiales afortunadamente ninguna de las personas que circulaba a bordo de los automóviles resultó lesionada.

Durante poco más de una hora el tránsito en la zona se vio afectado ocasionando la molestia de cientos de automovilistas que circulaban en plena hora pico.

Gabriela Marianela Salazar Alvarado de 31 años y terminó como responsable del aparatoso accidente por lo cual el seguro del automóvil se tuvo que hacer cargo de los daños generados en propiedad ajena. (EL  HERALDO)