Search
jueves 21 septiembre 2017
  • :
  • :

Inicia Ricardo Aguirre pavimentación de “La Esmeralda a Los Pinos”

 

El Alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre, inició la pavimentación de la calle que corre atrás de La Esmeralda, hacia Los Pinos.

“Estamos arrancando esta gran obra que me comprometí en campaña y estamos cumpliendo, que es la conexión de La Esmeralda con Los Pinos, de Las Tenerías, La Libertad con la carretera Los Pinos por la parte trasera de La Esmeralda. Esto ayuda directamente a que por esta zona puedan circular las combis y así la parte donde se ubica el jardín de niños y la primaria quede liberada. Esta es una obra muy importante que estamos haciendo porque Ramos Arizpe se la merece, enhorabuena”, comentó el Lic. Ricardo Aguirre, Alcalde de Ramos Arizpe.

Por su parte, el Secretario de Obras Públicas del Municipio, Edgar Flores Sánchez, comentó: “Se van a invertir 1.2 millones de pesos para esta gran obra, que es la continuación de la prolongación matamoros de la esmeralda a los pinos, con una calle nueva para darle vialidad a los vehículos que solo podían entrar antes por la calle principal de la esmeralda. La calle contará con cordón, cuneta, terracerías y pavimento”. (EL HERALDO)