Search
lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

Detienen a ebrios por realizar disparos al aire

 

La madrugada de este viernes se activó el código rojo cuando el reloj marcaba las 5:40 de la mañana, debido a los múltiples reportes de detonaciones de arma de fuego al poniente de la ciudad.

Elementos del grupo centauro de la policía municipal de Saltillo atendieron el reporte movilizándose hasta la avenida las Torres al exterior del fraccionamiento Santa Fe y Cactus.

Al llegar a lugar el guardia de seguridad del fraccionamiento privado les comentó que dos sujetos a bordo de un automóvil Jetta habían realizado disparos al exterior del fraccionamiento y posteriormente ingresaron al mismo.

Una vez dentro los sujetos volvieron a detonar en diversas ocasiones su arma de fuego en ingresaron a un domicilio para luego abordar nuevamente el vehículo y emprender la huida sobre periférico Luis Echeverría.

En el cruce de avenida las Torres y periférico Luis Echeverría los sujetos se toparon con el operativo de la policía municipal quienes los detuvieron de inmediato.

Los sujetos se encontraban en estado de ebriedad completo  y uno de ellos se identificó como policía ministerial, confiscándosele un arma tipo escuadra Prieto bereta.

Ambos sujetos fueron llevados a la primera agencia de investigación de delitos con detenido dejándolos a disposición del ministerio público quien se encargará de su situación legal. (EL HERALDO)