Search
martes 19 septiembre 2017
  • :
  • :

Detienen a 3 jóvenes que viajaban con 45 kilos de marihuana

 

El jueves por la tarde elementos de la policía Federal de caminos detuvieron a tres jóvenes los cuales transportaban 45 kilos de mariguana en la cajuela de un vehículo de servicio privado.

Los hechos se suscitaron libramiento norponiente cuando los jóvenes se desplazaban a bordo de un vehículo Volkswagen Vento con placas del Estado de Nuevo León con dirección de Monterrey a Saltillo.

El exceso de velocidad con el que circulaban alertó a los elementos federales quienes les dieron alcance para someterlos a una revisión de rutina.

Los tres jóvenes descendieron del vehículo para abrir la cajuela, encontrándoles diversos paquetes forrados en cinta canela.

Los oficiales de inmediato procedieron a identificar su contenido confirmando que se trataba de hierba verde seca con las características de la marihuana.

Los tres jóvenes, una mujer y dos hombres, los cuales fungen como chóferes del servicio privado Uber fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República quedando a disposición del ministerio público del fuero federal. (EL HERALDO)