Presentan Carrera 5K Saraperos 2017

 

Este jueves, se llevó a cabo la presentación de la primera edición de la carrera 5K Saraperos 2017, en la que se espera la participación de mil corredores, y tendrá lugar el próximo domingo 14 de mayo en punto de las 9:00  de la mañana.

La presentación de este evento atlético fue encabezada por el destacado atleta saltillense Ricardo Salas, quien organiza esta carrera conjuntamente con el Club de Béisbol Saraperos, así como por el presidente adjunto de ese plantel, Rodolfo Ruiz Cabello, y José Cossío, de la organización Carreras Saltillo.

Se informó que el arranque y meta de esta carrera, tendrá lugar en el estadio de béisbol Francisco I. Madero, además de llevarse a cabo el recorrido en instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Los participantes podrán competir en las categorías infantil, de 6 años y menores, así como de 7 a 8 años, y de 9 a 10 años, mientras que los jóvenes y adultos podrán participar en las de 19 años y menores, de 20 a 29 años, de 30 a 39, de 40 a 49, y de 50 años y más, ambos sexos.

Igualmente, se dio a conocer que los tres primeros lugares generales de cada categoría, serán premiados con accesos para los juegos de los Saraperos, y bonos para toda la temporada 2017, además de tener derecho los competidores con su boleto de inscripción a la rifa en la que se sortearán atractivos premios.

Las inscripciones se estarán llevando a cabo en la tienda Beis Shop, así como en el Parque Madero y en las tiendas Go Run, a un costo de recuperación de 200 pesos.

“Estamos organizando esta primera edición con todas las ganas, estamos incluyendo muchos atractivos para los visitantes, y estamos seguros que será un gran éxito por todo lo que representa para los saltillenses este gran equipo de béisbol, además de que el público y los participantes tendrán la oportunidad de convivir con los jugadores, tomarse la foto y solicitar sus autógrafos”, dijo Ricardo Salas. (ÁNGEL AGUILAR)