Search
martes 21 noviembre 2017
  • :
  • :

Fallece entrenador de Lobos de la U A de C

 

Mientras se encontraba realizando ejercicio en la Alameda, el entrenador de futbol americano sufrió un infarto fulminante que le arrebató la vida.

“El Boston”, como lo llamaban amigos y conocidos, acudió la mañana de este jueves como todos los días a realizar sus ejercicios en este lugar, cuando el reloj marcaba poco después de las 10 de la mañana, el conocido atleta se desvaneció sobre la calle de Purcell entre Victoria y Aldama.

Personas que caminaban por el lugar auxiliaron al entrenador y solicitaron la presencia de una ambulancia, sin embargo al llegar los paramédicos de Cruz Roja, en deportista ya no contaba con signos vitales.

Compañeros de entrenamiento identificaron al fallecido como Luis Humberto Cortés de 56 años, quien funge como entrenador del equipo de Fútbol Americano de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Elementos del Cuarto Grupo de Homicidios acudieron a tomar conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO, para la necropsia de ley. (EL HERALDO)