Search
Domingo 26 Marzo 2017
  • :
  • :

Entrega Ricardo Aguirre apoyos para el campo

En evento presidido por Ricardo Aguirre, Alcalde de Ramos Arizpe y José Humberto García Zertuche, Director de Desarrollo Rural; en La Casa del Adulto Mayor del DIF Ramos Arizpe, se realizó la entrega del programa “Semillas para todos” y 3 cheques por $100,000 pesos para los ejidos Las Coloradas, Noria de los Medrano y San Rafael por parte del programa “El Campo al 100”.

“El día de hoy tenemos dos importantes eventos, la entrega de la semilla en tiempo y forma y de los cheques del programa El Campo al 100, programas que van a continuar en acción para favorecer al área rural de Ramos Arizpe, estamos muy contentos por realizar esta entrega, enhorabuena”, comentó Ricardo Aguirre.

El Ejido Las Coloradas utilizará el recurso del programa “El Campo al 100” para pagar una potabilizadora solar, por su parte el Ejido Noria de los Medrano, lo utilizará para el arreglo del vado en el arroyo La Encantada y el Ejido San Rafael utilizará su recurso para el arreglo de papalote de un pozo de riego.

Por su parte, José Humberto García Zertuche, agregó: “Estamos entregando lo correspondiente al periodo de primavera-verano del 1017 en cuanto a semillas para el campo, gracias al Alcalde Ricardo Aguirre por su apoyo y su esfuerzo, tenemos el 50% de subsidio municipal, que representa una inversión de $250,000 pesos para realizar la entrega de 714 bultos que corresponden a 714 hectáreas plantadas que cumple el programa en este ciclo”. (ACONTECER)