Search
martes 19 septiembre 2017
  • :
  • :

Tren amputa pierna de niño de 10 años

 

Alrededor de las 11 horas de la noche del martes un niño de 10 años que jugaba en las vías del tren quedó amputado de la pierna derecha luego de caer entre las llantas metálicas.

Kevin Alexis jugaba con un grupo de amigos en las vías del tren que cruza la colonia El Cura, en Ramos Arizpe, su madre quien supervisaba el convivió de su hijo insistió en repetidas ocasiones al menor que se alejara de las vías.

Sin embargo en un momento de arrebato el menor intento colgarse de uno de los vagones de ferrocarril pero no pudo sostenerse lo que ocasionó que cayera.

La pierna derecha de Kevin quedó prensada y amputada por las llantas del tren, luego de presenciar los hechos la madre del menor corrió a su rescate dando aviso de inmediato a las autoridades, movilizándose paramédicos del cuerpo de bomberos.

Los técnicos en urgencias médicas de inmediato trasladaron a Kevin al Hospital del Niño donde ingresó a la zona de urgencias para de inmediato ser llevado a cirugía.

La parte amputada que va de la pierna no fue localizada por los rescatistas que durante horas buscaron en compañía de vecinos que se habían percataron del accidente. (EL HERALDO)