Search
lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

Tita Flores rinde protesta como candidata

 

Del PRI a la alcaldía de Ramos Arizpe

 Este martes por la noche se llevó a cabo la sesión extraordinaria del Consejo Político Municipal del Partido Revolucionario Institucional, en el que Tita Flores Boardman rindió protesta como candidata a la alcaldía de Ramos Arizpe, y a su vez Lily Gutiérrez Burciaga como candidata a diputada local.

Acompañadas por figuras priistas del municipio como Ricardo Aguirre, Chema Morales, César Flores, así como por la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Verónica Martínez, ambas candidatas enviaron un mensaje a la militancia en el que aseguraron su triunfo y prometieron hacer un buen trabajo una vez que ocupen los cargos por los que lucharán.

“He venido aquí a protestar como candidata de mi partido. No les defraudaré, haré mi mejor esfuerzo durante los 60 días de campaña en correspondencia al esfuerzo de todos los ramosarizpenses comprometidos. Esa será mi mayor motivación”, expresó la candidata a alcaldesa.

Tita Flores, aseguró que resaltará los valores que distinguen al Revolucionario Institucional, para demostrarle a la gente que ella, con el respaldo de su partido, será la mejor opción para gobernar Ramos Arizpe.

“Me da gusto estar presente ante el Consejo Político Municipal de mi partido, para decirles que con lealtad, honradez, honestidad, eficacia y eficiencia, pondré muy en alto nuestros principios. Este encuentro me motiva y me anima a ser orgullosamente priista, a trabajar y luchar por nuestro municipio porque la gente será mi objetivo”, externó.

Por su parte, Verónica Martínez se dirigió a la militancia de Ramos Arizpe, a la cual se refirió como el mejor PRI de Coahuila, para afirmar que tanto en este municipio, como en el resto del estado, se garantizará la seguridad y el bienestar social que se ha creado durante el gobierno de Rubén Moreira.

Así mismo, la presidenta del PRI en Coahuila reconoció públicamente el trabajo que ha llevado a cabo la actual administración, encabezada por Ricardo Aguirre, señalándola como un ejemplo a seguir para ambas candidatas.

“El priismo se ha preparado para decir que estamos listos con las mejores propuestas, y aquí en Ramos hay que reconocer el trabajo de la administración actual. Estamos muy orgullosos de los resultados que se han dado a la ciudadanía. Redoblemos el paso y no nos confiemos. Las candidatas lucharán por el trabajo de nuestros líderes sociales en las colonias”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)