Search
lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

Disponibles las inscripciones en Torreón para la Carrera Infantil “Actívate por la Paz”

 

Torreón.- Dentro de las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, ubicadas en el bulevar Revolución,  está listo el módulo de inscripción para la carrera infantil que organiza DIF Coahuila en el marco de celebración del Día del Niño y que se efectuará el próximo nueve de abril en punto de las 08:00 horas.

Podrán acudir las familias interesadas en unirse al festejo anual a registrarse en la carrera, en donde para  esta edición se eligió el eslogan “Actívate por la Paz” en que se hace alusión al clima de tranquilidad que se vive en el Estado.

Se contemplan tres categorías; una comprende 500 metros en donde participan menores de cuatro a seis años acompañados por un adulto;  los niños y niñas de siete a 11 años correrán 1.5 kilómetros también con tutor,  y los que están en edad de 12 a 15 años recorrerán cinco kilómetros.

Un día antes de la celebración deportiva se estará haciendo entrega de playeras y números  a partir de las 09:00 y hasta las 17:00 horas en la Plaza Mayor.

Guillermo Covarrubias Castro, director general de DIF municipal, invitó a todos los padres de familia a que acudan con tiempo a realizar sus inscripciones pues se trata de un festejo deportivo que con el paso de los años tiene mayor demanda de participación por parte de las familias laguneras.

Cada inscripción tiene un costo de recuperación 30 pesos, con ello, el corredor podrá adquirir su playera, medalla, kit de recuperación y además entrará a la rifa de diferentes premios al concluir el recorrido.

Las solicitudes también estarán disponibles en los diferentes centros comunitarios a partir del viernes 17 de marzo. (EL HERALDO)