Search
martes 19 septiembre 2017
  • :
  • :

Organizan “hamburguesada” en Ramos, para ayudar a niña enferma

 

Claudia busca reunir fondos para ayudar a su sobrina enferma

A la pequeña Sofía Alejandra de tan sólo tres años de edad, le detectaron un tumor cerebral hace un par de semanas, y aunque los médicos lograron removerlo con éxito, esta situación ocasionó grandes gastos que ahora la familia tendrá que cubrir.

Por ello, Claudia Donatlán, quien es tía de Sofía, está organizando una venta de hamburguesas en Ramos Arizpe para reunir fondos y poder destinarlos a los gastos médicos de la operación y del tratamiento de la menor.

“Esta actividad es porque a mi sobrina le detectaron un tumor en el cerebro hace dos semanas, le hicieron los estudios y se dieron cuenta de que el tumor estaba muy grande y eso lo convirtió en una urgencia. Ya no había tiempo para esperar y por eso tuvimos que atenderla en un hospital privado, pero sólo la operación costó 200 mil pesos más todos los gastos de hospital”, expresó Claudia.

Contó que pocos días después de la operación, se presentaron algunas complicaciones que inflamaron su cerebro, por lo que tuvo que ser sometida a cirugía en dos ocasiones más, lo que implicó un costo aún mayor.

“Yo hago esto porque mi hijo tuvo complicaciones que lo llevaron a tener nueve cirugías. Cuando eso pasó, yo también lo atendí en un hospital privado y no lo cubrió mi seguro de gastos médicos, pero una de mis mejores amigas hizo una venta de hamburguesas y de ahí sacaron fondos para dármelos para mi hijo. Esta idea nace de ahí, del favor que algún día me hicieron para ahora devolver este apoyo”, confesó Claudia.

Esta hamburguesada se llevará a cabo el domingo 19 de marzo, en Lomas del Valle II, a partir de la una de la tarde. El boleto tiene un costo de 50 pesos con el que se tendrá derecho a una hamburguesa y un refresco.

“Lo recabado será para los gastos de hospital y por ello esperamos que mucha gente nos apoye como pueda. La presidenta de los vecinos nos dio oportunidad de hacerlo en la entrada del fraccionamiento para que la gente haga su pedido previo y ese día pase a recogerla. No sabemos cuánto podemos recabar e imprimimos 200 boletos pensando en alto, pero gracias a Dios hemos obtenido mucho apoyo y ya nos han estado comprando”, externó.

Todos los que estén interesados en contribuir con esta causa pueden contactar a Claudia Donatlán al 844 133 88 22 y hacer su pedido para apoyar a Sofía Alejandra. (ROBERTO FRÍAS)