Search
Martes 28 Marzo 2017
  • :
  • :

Rehabilita PRI de Ramos Arizpe plaza de la Santos Saucedo

Durante este fin de semana, los militantes del Partido Revolucionario Institucional en Ramos Arizpe llevaron a cabo una brigada de limpieza y rehabilitación de la plaza Santos Saucedo, con el apoyo de los habitantes de dicho sector.

César Flores Jiménez, presidente del Comité Municipal del PRI, señaló que esta actividad se llevó a cabo de manera simultánea en todo el estado para festejar el aniversario número 88 de la creación del partido.

“Nos reunimos como partido e hicimos una actividad simultánea en todo el estado, por lo que Ramos no fue la excepción, en la que llevamos a cabo la rehabilitación y limpieza de algunos espacios públicos. Nosotros optamos por la plaza Santos Saucedo y desde temprano ejecutamos esta labor junto con los vecinos de la colonia”, explicó.

Informó que al ver las necesidades de la plaza, se llevaron a cabo trabajos de pintura de bancas, reforestación, recolección de basura y eliminación del grafiti.

“Nos dimos cuenta de lo que hacía falta en ese lugar, y las vecinas tuvieron mucha disposición para ayudarnos. Pintamos algunas áreas, encalamos árboles, podamos el césped y otras cosas. Siempre con la participación de la gente de la colonia. Quedo en muy buenas condiciones y esto es importante para los que hacen uso de este espacio”, aseguró Flores Jiménez.

Así mismo, afirmó que también recibieron el apoyo de algunos comerciantes que poseen sus negocios en los alrededores de la plaza, por lo que resultó más sencillo culminar esta acción.

“Algunas personas colaboraron con material para apoyarnos, salían de sus casas con una escoba, un bote de agua o una pala. De alguna forma u otra, pero hicimos un trabajo ejemplar entre todos. Nosotros realizamos esta labor para celebrar 88 años de nuestro partido, pero se trata de festejar trabajando con acciones para la comunidad”, expresó.

Así mismo, el César Flores resaltó que este tipo de iniciativas de la militancia y de la ciudadanía, contribuyen al trabajo que realiza la administración en todo Ramos Arizpe.

“Como parte de la sociedad civil estamos orgullosos del trabajo que se ha llevado a cabo en el municipio por parte de la administración pública, por los beneficios que han llegado a Ramos. El partido no ha dejado de estar en función de la gente. Estamos unidos y fuertes, listos para desempeñar cualquier actividad que la comunidad requiera”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)