Search
domingo 22 octubre 2017
  • :
  • :

Ariel Picker se suma al llamado de unidad y refrenda su compromiso por la economía y seguridad de México

 

El presidente de la empresa mexicana Seguritech, Ariel Picker, ha reafirmado su compromiso con México, ante el complejo escenario mundial.

Así como otros empresarios mexicanos, Ariel Picker, se suma al llamado de unidad para representar lo mejor que tiene México y contrarrestar los embates y mensajes adversos al país. Lo anterior, ya que considera que la causa de México debe ser apoyada por el sector privado que desempeña un papel fundamental en el crecimiento de la economía nacional, a través de la innovación e inversión dentro del territorio nacional.

La empresa encabezada por Ariel Picker busca integrar la tecnología vanguardista con soluciones estratégicas para reducir la inseguridad en el país y para promover el desarrollo de comunidades prosperas capaces de enfrentar los desafíos del México moderno.

Grupo Seguritech, con más de 22 años de experiencia en el sector y presencia en 11 estados de la República, seguirá contribuyendo a la disminución de la violencia en distintas entidades de la República, brindando con la mejor tecnología confianza y tranquilidad en las principales ciudades del país.