Search
martes 19 septiembre 2017
  • :
  • :

Coca-Cola presenta su más reciente innovación: Coca-Cola Sin Azúcar

 

Ciudad de México.- Coca-Cola lanza al mercado Coca-Cola Sin Azúcar, un producto que hace tangible los Compromisos que la Industria Mexicana de Coca-Cola hizo en pro de apoyar iniciativas que impulsen mejores hábitos y estilos de vida para los mexicanos.

“Estamos reafirmando nuestro compromiso de contribuir con la disminución de la ingesta calórica de los mexicanos, ofreciendo opciones bajas o sin calorías. Lo que buscamos es simplificar la opción de pedir tu refrescante y deliciosa Coca-Cola, Original o Sin Azúcar”, comentó Lorena Villarreal Clausell, Directora de Comunicación de Coca-Cola México.

La innovación es parte de la esencia de la Industria Mexicana de Coca-Cola, por ello, continuamente desarrollamos nuevas opciones de bebidas para responder a las necesidades de las personas, siempre adaptándonos al contexto social y de salud que se vive en nuestro país.

El reciente miembro de la familia será fácil de identificar ya que mantendrá la iconicidad de
Coca-Cola Original y tendrá un cintillo negro en la parte superior de la etiqueta resaltando la leyenda “Sin Azúcar” en sus diferentes empaques.

A partir de este mes, las personas podrán encontrar las diferentes presentaciones de Coca-Cola Sin Azúcar: Lata y botella de vidrio Contour de 235 ml, lata de 355 ml, y PET de 600 ml y 2.5 litros.

La campaña de comunicación comenzará el 13 de febrero y tendrá presencia en televisión, radio, espectaculares, vallas, cine, digital y punto de venta. Para más información puedes visitar las redes sociales de la marca en: Facebook y Twitter.

Esta innovación fue generada en conjunto con nuestros socios embotelladores, empresarios mexicanos, reafirmando nuestros Compromisos con la sociedad mexicana.