Search
domingo 19 noviembre 2017
  • :
  • :

Esperan 14 mil aficionados en el Saraperos vs Sultanes a beneficio de programa Mil Sueños

Este lunes fue presentada la quinta edición del partido de béisbol entre los Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey, a beneficio del programa Mil Sueños del DIF Coahuila, que servirá para obtener recursos que permitan seguir apoyando a las jovencitas beneficiadas y pueden seguir estudiando y concluir una carrera.

En rueda de prensa que tuvo lugar en el estadio Francisco I. Madero, el director del DIF Coahuila, Sergio Sisbeles Alvarado, dijo que en este encuentro, que tendrá verificativo el próximo viernes 17 del presente mes,  se espera la asistencia de más de 14 mil aficionados que tendrán la oportunidad de apoyar con su boleto de entrada los deseos de superación de estas jovencitas, e impedir que abandonen sus estudios.

El evento fue encabezado además por el presidente adjunto del Club Saraperos de Saltillo, Rodolfo Ruiz Cabello, junto con el mánager de la “Nave Verde”, Orlando Sánchez, la empresaria Ana Cecilia Mata, y Lizbeth Rodríguez, una de las jóvenes beneficiadas con el programa Mil Sueños, entre otras personalidades.

Sergio Sisbeles indicó además que mediante la recaudación de las entradas se esperan reunir más de 150 mil pesos para ayudar a 800 jóvenes a continuar sus estudios.

“Estamos presentando por quinto año consecutivo este evento deportivo que sirve para apoyar a un programa sumamente noble como es el de Mil Sueños, que año con año contribuye a que decenas de jovencitas y adolescentes continúen estudiando y capacitándose para que puedan tener una mejor calidad de vida en el futuro, sabemos que en todo el estado hay jóvenes muy talentosas, y con promedios sobresalientes que sin embargo, tienen que dejar la escuela por falta de recursos”, señaló el funcionario.

“El encuentro tendrá lugar el 17 de marzo a las 6:30 de la tarde, los costos van desde 40, 70 a 100 pesos dependiendo del área, será un partido de gran calidad entre el equipo de casa, los Saraperos de Saltillo y los Sultanes de Monterrey, pero lo más importante es que permitirá ayudar a cerca de mil jovencitas que han logrado sus sueños de seguir estudiando, de evitar la deserción escolar, y sobre todo, de ser profesionistas sobresalientes”, agregó Sergio Sisbeles. (ÁNGEL AGUILAR)