Search
Miércoles 29 Marzo 2017
  • :
  • :

Héber Gómez viene dispuesto a buscar un lugar con Saraperos

 

El veterano Héber Gómez viene dispuesto a luchar por un lugar en el equipo con Saraperos de Saltillo, además de aportar su experiencia a los jóvenes que habitualmente reciben muchas oportunidades del manager Orlando Sánchez.

“Estoy muy contento de llegar a Saltillo, un equipo que siempre está acostumbrado a estar en los play off, peleando finales, eso es lo que uno busca como jugador. Quiero ayudar a este equipo este año y porque no otros años más que pudieran venir”: Héber Gómez.

El campo corto veracruzano es una de las principales novedades esta año con Saraperos, para hacerse cargo del campo corto, haciendo mancuerna con Luis “Vampiro” Borges, al llegar a préstamo procedente de Sultanes de Monterrey, donde ha cumplido una brillante trayectoria que suma 20 campañas en la Liga Mexicana de Béisbol como uno de los mejores en su posición.

“Estoy muy contento de estar en Saltillo, es un cambio de equipo pero tratándose de ellos pues estoy con mucho ánimo de hacer esta temporada”.

“Son muchos años como acérrimo rival, ahora de este lado, siempre la rivalidad deportiva de los dos equipos, porque son grandes equipo los dos, pero se pelea; el ganar es la meta, para eso vengo ahora con Saraperos, la verdad es que estoy muy emocionado de llegar aquí”, destacó.

En su trayectoria en verano Héber Gómez tiene un campeonato con los Sultanes de Monterrey en 2007, además de 18 campañas en el Pacífico, 15 de ellas ininterrumpidamente con Venados de Mazatlán, se ha coronado tres veces, incluido un bicampeonato.

En su carrera profesional en la Liga Mexicana de Béisbol suma 21 temporadas, 1911 hits, le faltan 89 imparables para llegar a la cifra mágica de los 2000 hits en la LMB, ha disputado 1859 juegos, .274 de promedio, 931 carreras anotadas, 353 dobletes (empatado en lugar 16 de la historia de LMB con Elpidio Osuna), 75 cuadrangulares y 776 carreras producidas.

El pelotero nacido en el Carrizal, Veracruz sabe que su experiencia puede ser de gran valía para la novena saltillense, “vengo con la mejor disposición para ayudar al grupo, apoyar a los jóvenes por supuesto, dar mi máximo en cada uno de los juegos, yo lo que quiero es jugar, me voy a preparar esta pretemporada para jugar todos los juegos posibles, es lo que quiero”.

“Muy importante también mantenerme sano, jugando a diario, poder ayudar al equipo al play off, ir avanzando y meternos a una final, ese es el objetivo principal, sé que todos los jugadores venimos a buscar un puesto, a ganárnoslo a pelearlo, vengo con la mejor disposición para buscar ganar”.

“A la afición decirles que me den la oportunidad de mostrarme, voy a poner mi mayor esfuerzo para darles satisfacciones, ganarme la confianza de los fanáticos para que hagamos un trabajo en equipo con mis demás compañeros y sacar adelante nuestras metas para buscar un campeonato”. (EL HERALDO)