Search
Sábado 29 Abril 2017
  • :
  • :

Vidente pronostica el triunfo de Riquelme

 

Asegura que vienen tiempos buenos para Coahuila

 “Para nuestro gobernador llega un hombre fornido, un poco más oscuro que usted, de nariz así, como ancha”, me dice la vidente Adela Flores, haciendo referencia a Miguel Riquelme Solís, precandidato del PRI al Gobierno del Estado. Yo, reportero de EL HERALDO DE SALTILLO, soy de piel clara, y estoy con ella realizando una consulta relacionada con las elecciones de junio.

Adela Flores es una famosa vidente y curandera de Saltillo, que atiende en la colonia Mesita de Arizpe, a un costado del bulevar Antonio Cárdenas, al sur de la ciudad, en dónde diariamente les “lee” su suerte a decenas de personas.

En una lectura de cartas de la baraja española, doña Adela saca primero una que identifica como nuestra casa, “es nuestro estado”, dice.

“Las cosas se acomodarán para los ciudadanos, porque viene un año próspero, vienen tiempos más buenos con la persona que se va a quedar”, señala en la misma lectura la vidente.

“Riquelme no tiene mala intención, no tiene maldad. Al contrario es muy transparente, es buena persona”, agrega la pitonisa.

Pero también le recomienda al precandidato del PRI a gobernador que tenga cuidado de las personas con la que está rodeado, pues asegura que hay entre ellos al menos dos que podrían jugarle una traición.

“Que se cargue un limón en la bolsa del pantalón, del lado derecho. Que se mande comprar siete cuarzos, se llaman cuarzos universales, que los ponga en un saquito rojo y lo cargue con él, para que toda la mala vibra allí caiga”, recomienda la pitonisa.

“Necesito que se dé unas barridas”, agrega, al tiempo que extiende la invitación a Riquelme para que la visite.

CUIDADO CON GUADIANA

Aunque no dijo literalmente su nombre, sí lo describió a la perfección, al referirse al empresario Armando Guadiana Tijerina, la vidente de Saltillo, dijo que hay que tener cuidado con él, pues es un señor con malas intenciones.

“Hay que tener cuidado, hay un señor ya grande, bigotón y gordo, él es muy malo, es un señor que tiene malas intenciones; de todos modos no va a ganar, pero aunque no gane, allí anda en la política, anda saboteando, anda metiendo cizaña”, sentencia.

“Ese señor no es de aquí de Saltillo”, indica.

La adivina también dice que hay mucha contrariedad en la población, que la gente está desconcertada, lo que podría afectar en la participación electoral. (JOSÉ TORRES)