Search
lunes 11 diciembre 2017
  • :
  • :

Arrasa voraz incendio con “Tacos de Checo”

Un voraz incendio registrado la tarde de este jueves dejó en ruinas la tradicional taquería “Los Tacos de Checo” en la colonia Republica Oriente.

De acuerdo a los primeros informes, en el restaurante ubicado sobre la calle Mariano Abasolo, entre Yucatán y prolongación Veracruz, se incendió a causa de un corto circuito registrado en el área de cocina cuando el sitio se encontraba solo.

Otra versión -que no ha sido confirmada- señala que un empleado se encontraba prendiendo el carbón cuando una braza saltó, generándose la conflagración que terminó por destruir el lugar.

Elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal acudieron al sitio y cerraron las calles de alrededor, siendo evacuados los negocios contiguos por personal de Protección Civil Municipal.

Los apagafuegos requirieron de dos camiones cisterna y una pipa propiedad del municipio para sofocar las llamas que alcanzaron los 15 metros de altura, mientras que la columna de humo se podía ver desde cualquier punto de la capital coahuilense.

Un bombero resultó lesionado al sufrir una luxación, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario para recibir atención médica.(CHRISTIAN MONTELONGO)