Search
Viernes 20 enero 2017
  • :
  • :

Toman en Congreso protesta a diputados suplentes

 

Durante la segunda sesión de la diputación permanente del Congreso local celebrada este miércoles, les fue tomada la protesta a los diputados suplentes de aquellos legisladores a los que en pasados días se aprobó su solicitud de licencia para contender por un cargo público en la elección del próximo 4 de junio, o bien para asumir otra función, como fue el caso de Francisco Tobías Hernández.

El presidente de la Junta de Gobierno, José María Fraustro Siller, fue el encargado de encabezar este acto con el cual estos diputados se integran formalmente a su función como representantes ciudadanos dentro del Poder Legislativo.

Quienes habrán de integrarse como Diputadas y Diputados de la LX Legislatura son Leonardo Jiménez Camacho, Eduardo Medrano Aguirre, Olga Leticia Lara Rodríguez, Graciela Trueba Carrillo, Claudia Maribel González Espinoza, María del Socorro Lozano Dávila y Gilberto Ordaz Rocha.

Se informó que los diputados y diputadas habrán de recibir capacitación en los siguientes días, a fin de que puedan desempeñar con mayor eficacia sus funciones en el Congreso local. (ÁNGEL AGUILAR)

 

Comenta aquí este artículo:

comentarios