Search
Domingo 22 enero 2017
  • :
  • :

Se invertirán más de 7 mdp en el Gimnasio Municipal

se-invertiran-mas-de-7-mdp-en-el-gimnasio-municipal-3

 

Ya comenzó la rehabilitación

El Gobierno Municipal de Saltillo inició la rehabilitación integral del Gimnasio Municipal en la que se invertirán 7 millones 193 mil 623.27 pesos y con la que se beneficiarán miles de ciudadanos que realizan sus actividades deportivas en el lugar.

La Dirección General de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Obras Públicas, informó que en este punto se rehabilitarán mil 362 metros cuadrados de duela de madera, además de colocar 260 metros cuadrados de piso cerámico.

Las obras también incluyen 240 metros lineales de instalación hidráulica; rehabilitación de gradas; limpieza y pintura de esmalte en la estructura; así como dos mil 301 metros cuadrados de impermeabilización.

El Gimnasio Municipal se ubica en el Periférico Luis Echeverría esquina con Río Nazas en la Colonia González.

La obra de rehabilitación en el Gimnasio es parte de los trabajos que se arrancaron a principios del año por un monto de 86 millones 284 mil pesos.

Se trata además de la construcción del Parque Recreativo Los Nogales; trabajos de mantenimiento y corrección en el Biblioparque Sur; y la construcción de concreto estampado en la explanada e instalación de tecnología sustentable para iluminar la Presidencia Municipal. (EL HERALDO)

 

Comenta aquí este artículo:

comentarios