Search
Viernes 24 Marzo 2017
  • :
  • :

Continúa capacitación de talleres Tonantzín de DIF Torreón

c11p6fjviaakibt

 

Torreón.- Horarios flexibles, maestros altamente capacitados y mensualidades a bajo costo son algunos de los beneficios que brinda el Centro de Capacitación para el trabajo talleres Tonantzín,  mismos que están incorporados  a la Secretaría de Educación Pública (SEP)  con la finalidad de acercar enseñanza  a la población. 

Dicho centro es impulsado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Torreón, con el propósito de que jóvenes, adultos, amas de casa y adultos mayores logren capacitarse en cualquiera de las áreas que este ofrece, facilitándole al usuario un espacio de crecimiento personal y desarrollo profesional.

A partir del año 2014 y a la fecha actual, han egresado cerca de 400 alumnos que se prepararon como asistente administrativo y contable cultora de belleza, corte y confección, manualidades y computación, por lo que la institución busca incrementar el número de usuarios en este nuevo ciclo.

Guillermo Covarrubias Castro, director general de la dependencia municipal, informó que los ciudadanos al egresar del Centro de Capacitación, logran incorporarse a la vida laboral o bien, emprender un negocio desde la comodidad de su hogar.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y los interesados deberán acudir a bulevar revolución, #639 poniente de 8:00 a 16:00 horas, además debe presentar el último certificado de estudios, tener 15 años cumplidos, copia de acta de nacimiento y dos fotografías tamaño infantil. (EL HERALDO)