Search
Viernes 24 Marzo 2017
  • :
  • :

Causa choque, asegura que no haya lesionados y emprende la huida

image1

Tras un accidente en el que una de las unidades se proyectó contra una vivienda, la responsable del mismo bajo de su unidad, preguntó al joven afectado que si se encontraba bien, y ante la respuesta positiva se dio a la fuga, en hechos ocurridos en la colonia Fundadores.

Iván de Jesús, de 15 años, viajaba con aparente normalidad y con dirección al sur del bulevar a Juan Navarro, tras el volante de un vehículo Golf, con placas de circulación SPV1125 del estado de Nuevo León.

Intentaba regresar su casa tras salir de su centro de estudios, cuando al llegar a la altura de la calle 4, una mujer que conducía una vagoneta tipo Montana de láminas FHX3794 en compañía de un bebé le cerró el paso impactándolo.

“Venían los dos subiendo y la señora dio vuelta a la izquierda, sí se paró, se bajó y fue a ver al muchacho, le preguntó que si estaba bien, él dijo que sí y entonces ella se fue”, manifestó un testigo que se encontraba en la esquina.

En el accidente el menor perdió el control para después precipitarse contra una casa en la que chocó, sin embargo, por suerte nadie se encontraba en exterior de la propiedad.(CHRISTIAN MONTELONGO)