Search
martes 19 septiembre 2017
  • :
  • :

Aparatosa carambola desquicia el tráfico en el periférico

whatsapp-image-2017-01-11-at-12-20-12

 

Gran caos se registró la mañana de este miércoles luego de que se registrara un aparatoso accidente múltiple sobre Luis Echeverría Álvarez, a la altura del edificio Torre Saltillo.

Agentes de Tránsito Municipal que tomaron conocimiento, informaron que el percance se registró cuando una joven conducía un automóvil tipo Chevrolet Malibú con dirección de oriente a poniente sobre periférico.

Se desplazaba con gran velocidad y al bajar el puente a desnivel que atraviesa el bulevar Nazario Ortiz Garza, perdió el control a su izquierda impactándose contra los muros centrales de contención.

Tras el choque, dio un giro en el que golpeó una camioneta Jeep Patriot que circulaba con aparente normalidad con misma dirección.

whatsapp-image-2017-01-11-at-12-20-03

Así mismo, una de las ballenas (muros) al ser removida ocasionó que se convirtiera en un obstáculo del carril de alta velocidad (poniente – oriente) para la conductora de una camioneta Honda, misma que se detuvo en seco.

Ante esto, la conductora de una camioneta Mazda no tuvo tiempo de reacción y acabó por impactarla de lleno y por alcance.

El tráfico en el lugar del percance no se hizo esperar y al sitio tuvieron que acudir paramédicos de la Cruz Roja para atender a los participantes del accidente en el que al final y por fortuna, todo se resumió en daños materiales. (CHRISTIAN MONTELONGO)