Search
martes 19 septiembre 2017
  • :
  • :

Afición por el alcohol lo mata

whatsapp-image-2017-01-11-at-12-58-46

 

Un hombre que tenía problemas de alcoholismo perdió la vida la mañana de este miércoles en plena vía pública en la colonia Valle Azteca.

El hombre fue identificado en el lugar como Aristeo Contreras Guerrero, de 38 años, quien tenía su domicilio en calle Alhelí del sector Valle de las Torres.

Sobre la calle Géminis terminó sus días el individuo de quien trascendió que por lo menos cada tercer día ingería bebidas embriagantes en exceso.

Compañeros de andanzas de Aristeo informaron que el martes tomaron ya hasta muy tarde y que la mañana de hoy (miércoles) al caminar sobre la referida vía se quejaba de un fuerte dolor en una de sus piernas.

Se sentó y posteriormente se recostó para ya no incorporarse, fue ahí donde la muerte lo sorprendió.

Vecinos del sector solicitaron una ambulancia al pensar que se encontraba solamente inconsciente, sin embargo ya solo corroboraron que no presentaba signos vitales.

Autoridades del Cuarto Grupo de Homicidios acudieron a tomar conocimiento y tras efectuadas las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia. (CHRISTIAN MONTELONGO)