Search
Domingo 23 Abril 2017
  • :
  • :

Veloz mujer embiste a niña en Zona Centro

 

Una estudiante del Instituto Cobaín resultó lesionada al ser atropellada por una veloz conductora, que la sorprendió al momento en que intentaba cruzar en la esquina de Mariano Matamoros y Manuel Pérez Treviño, en la Zona Centro.

El percance ocurrió la tarde de este martes, cuando Eunice Rosas Zúñiga, conducía un automóvil Chevrolet Astra con placas de circulación FGB3728, con dirección de norte a sur sobre la primera vía en mención.

Testigos indicaron que la mujer se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que al llegar al cruce con Pérez Treviño no alcanzó a frenar e impacto a una de las dos estudiantes del referido centro de estudios, quienes caminaban hacia el oriente.

De lleno impactó a la menor identificada como Dina Noemí, de 13 años, misma que acabó tirada y seminoqueada sobre la carpeta asfáltica, siendo auxiliada por maestros y transeúntes que se encontraban cerca.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y brindaron atención media a la adolescente quien acabó con golpes y escoriaciones, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital para su valoración.(CHRISTIAN MONTELONGO)