Search
domingo 19 noviembre 2017
  • :
  • :

Trailero se ahorca en casa de sus padres

image1

Un trailero decidió cortar de tajo con sus problemas al privarse de la existencia ahorcándose en la casa de sus padres en la colonia Saltillo 2000.

Se trata de Miguel Ángel Ovalle Guerrero, de 42 años, quien este martes al mediodía acudió a visitar a sus progenitores en calle Ébano 250 del referido sector.

No encontró a nadie y como contaba con llave de la propiedad, ingresó, sin embargo en lugar de esperar a sus familiares se trasladó al patio trasero.

Los problemas maritales por los que atravesaba ya lo agobiaban, por lo que decidió acabar con todo de tajo al ahorcarse sin que nadie pudiera impedírselo.

Momentos más tarde sus familiares llegaron y descubrieron que la puerta del patio estaba abierta, por lo que al creer que alguien había ingresado salieron a verificar.

Fue entonces que efectuaron el macabro hallazgo y aunque de inmediato lo “descolgaron” y solicitaron una ambulancia, los paramédicos solo corroboraron el deceso del transportista.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal acudieron al sitio para resguardar el área en lo que arribaban agentes de la Policía Investigadora, así como personal de Servicios Periciales y del Ministerio Público.(CHRISTIAN MONTELONGO)