Search
Martes 17 enero 2017
  • :
  • :

Mueren 11 personas tras caer puente colgante en centro de Colombia

(170109) -- VILLAVICENCIO, enero 9, 2017 (Xinhua) -- Rescatistas trasladan un cuerpo en el lugar donde colapsó un puente colgante, en Villavicencio, capital del departamento del Meta, Colombia, el 9 de enero de 2017. De acuerdo con información de la prensa local, el colpaso de un puente colgante en la vereda El Carmen, en Villavicencio, dejó un saldo de al menos 7 personas muertas y 15 heridas, según reportes de las autoridades locales. (Xinhua/COLPRENSA) (cp) (da) (ce) ***CREDITO OBLIGATORIO*** ***NO ARCHIVO-NO VENTAS*** ***SOLO USO EDITORIAL*** ***PROHIBIDO SU USO EN COLOMBIA*** ***MAXIMA CALIDAD DE ORIGEN***

Bogotá.- Al menos 11 personas muertas dejó el lunes la caída de un puente colgante en una reserva forestal ubicada en una zona rural de la ciudad colombiana de Villavicencio (centro), donde las autoridades locales iniciaron una investigación para establecer las causas del siniestro.

“Son ya 11 personas las fallecidas, entre ellas 2 menores de edad, 13 heridos que han sido trasladados a varios centros médicos”, afirmó el director de la estatal Gestión de Riesgo de Villavicencio, Juan Carlos Guzmán.

De acuerdo con las autoridades locales, el accidente ocurrió en una reserva forestal que es visitada por miles de personas y el puente colgante estaba construido con madera y cuerdas, al parecer se reventaron las sogas y las personas que estaban allí cayeron a un vació de unos 50 metros.

El alcalde de Villavicencio, Wilmar Orlando Barbosa, decretó dos días de duelo por los hechos ocurridos y aseguró que la Fiscalía inició una investigación para establecer lo ocurrido. (XINHUA)

 

Share Button

Comenta aquí este artículo:

comentarios