Mejoran calidad de vida de los habitantes del ejido El Ranchito en Torreón

c10u_cgusaaqn-q

 

Torreón.- Habitantes del ejido El Ranchito recibieron la mañana de este martes la obra de construcción de red de drenaje sanitario y agua potable, así como la pavimentación de la comunidad, en la que fueron invertidos 2.9 millones de pesos y que fue entregada por el alcalde Jorge Luis Morán Delgado.

Dentro de los trabajos ejecutados fue la interconexión al sistema, colocación de ocho tomas domiciliarias, teniendo con ello 60 beneficiarios, introducción de 100 metros lineales de tubería, 48 pozos de vista, logrando así dar servicio a 232 viviendas con un total de mil beneficiarios.

Además se llevó a cabo la construcción de pavimentación asfáltica en mil 600 metros cuadrados en calle Tortuga y del Pato entre Montessori y Centenario.

El munícipe aseguró que la prioridad de esta administración fue el rescatar a Torreón de la inseguridad y restablecer los servicios públicos de calidad, así como dotar de agua potable y alumbrado a los habitantes de esta ciudad. “Es importante sobre todo venir a estas comunidades que se encontraban sin los servicios básicos”.

Dijo que se da un paso trascendental y están dispuestos a seguir trabajando por esta comunidad. “Tenemos la inteligencia y la capacidad para salir adelante, pero necesitamos hacerlo juntos”.

Cristina Cueto, beneficiaria de la obra, agradeció al edil el compromiso cumplido con el ejido, ya que por mucho tiempo habían pedido la instalación de la red de drenaje y agua y fue hasta esta administración que lograron escuchar sus peticiones. “Esto nos ayuda a tener una mejor calidad de vida. Sabemos que hay temas por resolver, pero esto es ya un gran avance”.  (EL HERALDO)