Los food trucks llegarán a Ramos Arizpe

los-food-trucks-llegaran-a-ramos-arizpe

 Food Zone será un proyecto 100 por ciento ramosarizpense

En el próximo mes de febrero, Ramos Arizpe se unirá a la tendencia restaurantera de los food trucks que ha tenido éxito en la región, con la apertura de Food Zone, proyecto emprendido por un ramosarizpense que busca crear una nueva opción de entretenimiento en el municipio.

Luis Fernando Martínez, quien ha decido traer el primer parque de food trucks a Ramos, señaló que el espacio está pensando para ser 100 por ciento familiar, en donde grandes y chicos puedan disfrutan de un buen ambiente y gran variedad de comida.

“Nosotros somos de Ramos y no hay muchos lugares a donde ir con los niños para pasar un buen rato. Queremos que Food Zone sea un lugar familiar, a donde puedan venir y encontrar una amplia variedad de platillos a bajos costos”, afirmó.

Este lugar se está construyendo sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia Del Valle, y contará con cinco estaciones de comida, una estación de bebidas y un play ground para niños, así como un área de estacionamiento.

“Dentro de la variedad de comida, nos salimos un poco de lo tradicional, y ofreceremos desde comida yucateca, taquitos estilo San Juan, brochetas, tortas, y cosas más típicas de los food trucks como las alitas y hamburguesas, pensando no sólo en los chavos, sino también en niños y en adultos”, dijo.

El lugar tendrá capacidad para recibir hasta 100 personas simultáneas en mesas estilo picnic al aire libre.

“Este negocio está creado por y para los ramosarizpenses. De hecho, cuatro de las cinco estaciones de comida, estarán hechas por manos de este municipio. Queremos que las familias estén cómodas y que no tengan que ir hasta Saltillo o Monterrey para disfrutar de esto”, aseguró.

Luis Fernando expresó que a pesar de no ser un concepto nuevo en la región, sí se trata de la primera vez que se adopta en Ramos Arizpe.

“Ya tenemos todo en orden y esperamos que para la segunda semana de febrero podamos estar inaugurando. También tenemos pensado contar con espectáculos variados que estaremos informando por nuestra página en Facebook: Food Zone Ramos Arizpe”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)