Tienen amargo regreso a clases, suspenden labores ante robo en jardín de niños

whatsapp-image-2017-01-09-at-11-33-27

 

Por enésima vez el jardín de niños “La Aurora” fue objeto de la delincuencia, pues en esta ocasión los ladrones aprovecharon el período vacacional para hacer de las suyas, siendo suspendidas las clases al quedarse sin material para trabajar.

Las instalaciones ubicadas sobre la calle Libertad en la colonia Bugambilias fueron vandalizadas por desconocidos quienes se llevaron además una gran cantidad de material didáctico de todas las aulas.

Así mismo, ingresaron a la dirección en donde arrancaron las protecciones y quebraron el vidrio de la puerta principal para ingresar y llevarse cuanto pudieron sin que nadie se los impidiera.

“Rompieron los candados, se llevaron material, un celular de uno de los niños y hasta los carritos de varios alumnos que tenía bajo resguardo”, manifestó molesta una de las docentes.

La directora del plantel se dijo molesta, pues supuestamente ante tantos robos ocurridos en el lugar la vigilancia se intensificó por parte de agentes de la Policía Preventiva Municipal, sin embrago éstos solo indicaron que quizá los responsables habrían ingresado por la parte trasera ya que ellos dan constantes rondines por el frente. (CHRISTIAN MONTELONGO)