Search
Jueves 23 Febrero 2017
  • :
  • :

Accidente no la deja llegar con su madre

image1

Con las ganas de visitar por la mañana a su madre se quedó una mujer, luego de que protagonizara un accidente automovilístico en el periférico Luis Echeverría Álvarez a la altura de la colonia Guanajuato.

El percance ocurrió cuando Dora Alvarado Solís viajaba tras el volante de una vagoneta Town and Country modelo 2010 con placas de circulación FJK3888.

Se desplazaba con dirección de poniente a oriente sobre el periférico, pues indicó que se dirigía a la casa de su madre a visitarla.

Sin embargo, sus planes se vieron frustrados al llegar al cruce con Lafragua, luego de que una camioneta que circulaba rumbo al sur la impactara de lleno en el costado izquierdo por una unidad Toyota.

“Tenía verde cuando me chocó, en el otro vehículo venían tres, ya vino la ambulancia y nos revisó, a mí me dijo que tenía que ser revisada en el hospital, pero estoy esperando a ver qué me dicen los del seguro”, dijo Alvarado Solís.

El vehículo Toyota era conducido por Bertha Alicia Gutiérrez Garza, quien también alegó a tener la luz verde del semáforo.

Agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance que dejó cuantiosos daños materiales.(CHRISTIAN MONTELONGO)

Comenta aquí este artículo:

comentarios