Sin tiempo de descanso; el campeón va a escena

c1h_yjkveaaeng_ 

Para el mediocampista de los Tigres de la UANL, Guido Pizarro, el haber conseguido dos títulos de la Liga MX, en los últimos dos años, ha sido reflejo de la continuidad y confianza de su directiva hacia los jugadores y cuerpo técnico.

“Lo que se vive aquí es un ejemplo, un proyecto a largo plazo. La dirigencia y Tuca (Ferretti) se han mantenido en una línea más allá de los resultados y eso, a lo larga, da resultados, porque hay un convencimiento de parte de todos los involucrados”, estableció.

El argentino acortó sus vacaciones para poder jugar la primera jornada ante Santos Laguna, pero indicó que está listo para entrar en acción pese a haber trabajado apenas tres dias con el equipo.

“Había tomado unas vacaciones con mi familia en la playa y ya nos encontrábamos en la ciudad. Estaba la posibilidad de alargarlas, pero, como estaba aquí, preferí moverme para estar a disposición. Estoy concentrado, así que seguramente estoy a disposición de Tuca para que él decida”, comentó.

Por otra parte, Pizarro reconoció que el gran reto del conjunto felinos en este 2017 será conseguir el título de la Concachampions, torneo en el que llegaron hasta la final en la edición pasada pero que dejaron en manos del América.

“Nos queda por ganar la Concachampions. Es un objetivo y vamos a trabajar para conseguirlo”, concluyó. (EXCÉLSIOR)