Search
domingo 24 septiembre 2017
  • :
  • :

Por buen “samaritano” termina en la cárcel

image1-1

 

Un hombre cayó en la trampa de un ladrón y pagó caras las consecuencias al ser detenido por la policía en la colonia Puerta del Rey.

Los hechos se registraron cuando José Guadalupe Viera Cepeda, caminaba sobre la calle Gustavo V dentro del sector ubicado al oriente de Saltillo.

A la altura del 591 observó a un hombre que observaba al interior de un V.W. Sedan, mismo que le indicó que era su carro y que por favor lo ayudará a abrirlo pues un familiar se había llevado la llave por error.

Viera Cepeda cayó en el “garlito” y afanosamente intentó abrir la unidad con otra llave y con un gancho que ya traía el supuesto afectado.

Lamentablemente para el buen “samaritano” los propietarios del compacto desde el interior de su casa observaron la incidencia y solicitaron la presencia de la policía.

Agentes municipales acudieron al sitio y procedieron a la detención de José Guadalupe, pues el ladrón al ver la unidad se echó a correr logrando escapar.

Pero no todo fueron malas noticias para el “samaritano”, pues pudo comprobar el engaño del que había sido objeto, logrando recobrar su libertad, no sin antes pagar los daños a la chapa del compacto en la agencia del Ministerio Público. (CHRISTIAN MONTELONGO)