Search
Domingo 23 Abril 2017
  • :
  • :

Pascua adelantada: playa queda cubierta de huevos con juguetes

c1wlf6kxuaadex1

Un buque de carga que se dirigía al puerto alemán de Bremerhaven perdió durante una tormenta un contenedor con huevos de plástico Kínder Sorpresa, que luego fue arrastrado hasta la costa de la isla de Langeoog, publicó RT en Español.

Dentro de cada huevo había un juguete en miniatura y las instrucciones en ruso. Además de los Kinder Sorpresa, el barco transportaba también juguetes Lego, que también quedaron esparcidos por la playa.

De acuerdo con los medios alemanes, los juguetes fueron arrastrados a la playa debido a la tormenta causada por el potente ciclón Axel. El buque de carga, de bandera danesa, perdió cinco contenedores de la empresa Maersk. Los huevos, ligeros y llenos de aire, flotaron y emergieron a la superficie.

c1zaa9nxuaenncw

Los representantes de la oficina de turismo local han reportado que fue necesario limpiar de plástico un tramo de playa de 500 metros, ya que si la tormenta persiste el viento podría devolver los juguetes al mar. Para ayudar en las tareas de limpieza, las autoridades recurrieron a la colaboración de los niños de una escuela de primaria local. (RT en Español)