Search
lunes 11 diciembre 2017
  • :
  • :

Luego de aparatosa persecución capturan a novel distribuidor de drogas en Saltillo

image1-2

 

Tras una aparatosa movilización un adolescente fue detenido en posesión de drogas que llevaba para su distribución y venta en la colonia Bellavista.

Efectivos del Escuadrón Motorizado de la Policía Preventiva Municipal llevaron a cabo un operativo para lograr la detención de Luis Fernando “N”.

Vecinos de aquel sector previamente habían informado sobre el movimiento de compra – venta de drogas en el que a menudo era visto un adolescente.

Los patrullajes de las camionetas y auto patrullas resultaban infructíferos, pues los involucrados fácilmente se echan a correr al ver a la autoridad.

La suerte del nivel traficante ésta ocasión no le acompañó, pues al momento en que caminaba con una mochila en la que llevaba mercancía, fue ubicado por un policía motorizado.

Se echó a correr al verse descubierto, sin embargo gracias a al apoyo de otros dos elementos del Escuadrón Motorizado se logró interceptar y detener al menor de edad.

Finalmente fue consignado a la Unidad Especializada en Materia de Adolescentes, el enfrentar cargos por el delito de posesiones de narcóticos con fines de venta y / o suministro. (REDACCIÓN)