Search
Viernes 24 Marzo 2017
  • :
  • :

Reconocen en Torreón labor de agentes de tránsito con trayectoria de 10,15 y 20 años de servicio

reconocimientos-dia-del-agente-vial-3

 

Torreón.- En celebración del Día del Agente Vial, elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, recibieron reconocimientos de manos del alcalde Jorge Luis Morán Delgado por la labor desempeñada durante 10, 15 y 25 años de servicio.

El edil destacó que la conmemoración  de este día, no sólo se basa en el reconocimiento sino en el compromiso de los elementos  por servir de la mejor manera a la ciudadanía, lo que se traduce en la confianza que ellos, autoridades y empresarios depositan en su corporación.

Indicó que han avanzado enormemente en la dignificación tanto de las instalaciones como del equipamiento del personal con nuevas patrullas, uniformes y capacitación que acerque su labor a la población.

“Queremos que Torreón sea la mejor ciudad y la mejor ciudad requiere de los mejores elementos con el mejor equipamiento. Año con año los hemos equipado con uniformes y hoy también les entregamos chamarras y el salario ha sido modificado”.

En este sentido, dijo que se encuentran en el proceso de que los agentes que no son de la nueva generación alcancen su nivelación salarial. “Ya cumplimos con una primera etapa; todos y cada uno de los agentes que están aquí han sido certificados por el Centro de Control y Confianza del Gobierno del Estado”.

“La nivelación en cuanto a capacitación la realizaremos este año para que todos, desde el más antiguo al más nuevo, ganen lo mismo. La administración está dispuesta a cumplir su compromiso”.

Morán Delgado, invitó a los elementos de Tránsito y Vialidad a que trabajen con dignidad y respeto así como la honestidad que determina al buen agente.

El director de la dependencia, Jorge Jiménez Favela explicó que es de gran trascendencia darle la importancia a la trayectoria de los elementos que día a día sirven a la ciudadanía en donde el buen trato y la no corrupción, han sido sus principales objetivos.

El agente Mario Alberto García Campos, agradeció en nombre de sus compañeros el apoyo que han recibido por parte de la autoridad municipal y reafirmó el compromiso de la corporación por trabajar con honestidad. “Este año nuestro propósito es superar los resultados de 2016. Lo más importante será ganarnos la confianza y el respeto de la sociedad”.

En este evento también estuvo presente el general de brigada diplomado de estado mayor, Héctor Aguilar Elizalde en representación del comandante de la XI Región Militar, general diplomado de estado mayor mando especial de La Laguna, Juan Manuel Díaz Organitos; el diputado local, Shamir Fernández Hernández; el delegado de la Procuraduría General de la República (PGR) delegación Laguna I, Gerardo Márquez Guevara; el secretario del Ayuntamiento, José Ignacio Máynez Varela y el director de Tránsito y Movilidad Urbana, Fernando García Tapia. (EL HERALDO)