Destacan poca actitud de ‘Chicharito’; Bayer dice que no sale

FOTO: Cuenta de Facebook Bayer 04 Leverkusen

FOTO: Cuenta de Facebook Bayer 04 Leverkusen

 

Ciudad de México.- Mientras en Alemania subrayan que Javier Hernández tiene poca actitud con las “Aspirinas”, en el Bayer Leverkusen ponen un freno a una supuesta salida del mexicano, publicó el periódico Excélsior en internet.

“En el equipo se han dado cuenta que él no tiene interés por las nuevas amistades. Ni siquiera fue a la fiesta de Navidad. Él no trabaja a la par de los colegas en la crisis”, publica el diario Bild.

El diario señala que el Leverkusen tiene interés que salga “Chicharito”, pero no lo hará por menos de 25 millones de euros.

Por su parte, Rudi Voller, director deportivo del club alemán, puso un alto a los rumores sobre la salida del delantero azteca.

“No hay un enfoque de transferencia ahora”, dijo a la prensa reunida durante el campo de entrenamiento de invierno de Bayer en Orlando, Florida, en medio de reportes de que el Chelsea inglés estaría interesado en el goleador.

Hernández, de 28 años, tiene una sequía de goles en sus últimas 15 salidas para el club, luego de marcar 33 goles en sus 48 primeros partidos para el equipo de la Bundesliga.

El goleador tiene contrato hasta el 2018, pero se ha especulado que Leverkusen podría permitir la transferencia del jugador este invierno si un club hiciera una oferta en la región de 30 millones de euros.

Pese a que Voller admitió que cada jugador tiene su precio, dijo que espera que “Chicharito” recupere su antigua forma para ayudar al club a alcanzar sus objetivos en la Liga de Campeones y la Bundesliga. (EXCÉLSIOR)