Search
Viernes 28 Abril 2017
  • :
  • :

Hombre hiere con cuchillo a 12 niños en escuela en China

(170104) -- HEILOGJIANG, enero 4, 2017 (Xinhua) -- Niños visitan el Parque Zhaolin durante el 43 Carnaval de la Linterna de Hielo de Harbin, en Harbin, capital de la provincia de Heilongjiang, en el noreste de China, el 4 de enero de 2017. Unos 200 hijos de trabajadores migrantes visitaron el parque para experimentar la diversión del invierno. (Xinhua/Wang Song) (jg) (vf)

(FOTO: XINHUA) (Ilustrativa)

 

Nanning, China.- Doce niños fueron heridos la tarde de este miércoles por un hombre armado con un cuchillo en un jardín de niños en la región autónoma de la etnia zhuang de Guangxi, sur de China, dijo la policía local.

El hombre, de 41 años de edad, fue identificado sólo con su apellido, Tan. El agresor cortó a los niños con un cuchillo de cocina después de ingresar en el jardín de niños “Xiaocongzai” en la localidad de Youyi de la ciudad de Pingxiang, a las 15:00 horas, dijo el Buró de Seguridad Pública de la ciudad de Pingxiang.

La policía indicó que el sospechoso entró en el centro escolar con la excusa de que necesitaba recoger a su hijo.

Los niños heridos, tres de gravedad, fueron hospitalizados, en tanto que el atacante fue puesto bajo custodia de la policía después de la agresión.

El sospechoso confesó que cometió el crimen porque tuvo una disputa con alguien en su aldea. Las autoridades siguen investigando el incidente. (XINHUA)