Search
lunes 20 noviembre 2017
  • :
  • :

Presentan en Ramos The Lion King en gala gimnástica

Los alumnos de Olympic Gymnastics Academy, presentaron en el gimnasio municipal de Ramos Arizpe una gala artística con temática de la película El Rey León, en la que participaron alrededor de 250 niños y niñas del municipio.

Alicia Ramos Aguilar, directora de esta academia, reconoció el esfuerzo y la dedicación de cada uno de los niños que participaron en este espectáculo que se realizó por primera vez en Ramos Arizpe.

“Esta es una actividad que realizamos por quinta ocasión para finalizar el año, pero es la primera vez que lo llevamos a cabo en Ramos porque antes lo hacíamos en Saltillo. Ahora buscamos un lugar en donde se pudiera apreciar bien las coreografías que montamos”, explicó Alicia Ramos.

A través de la música y la gimnasia se narró la conocida historia infantil, ante la presencia de un gran auditorio que llenó las gradas del lugar.

“Estuvo basada en la película de El Rey León, y nosotros preparamos los números de acuerdo a la película y a la puesta en escena, a través de los niños, con cada uno personajes se fue narrando la historia. Es algo muy bonito porque tanto los niños como el público disfrutan de este show”, dijo.

Esta presentación ha mostrado una temática diferente cada año, con la que los niños y niñas pueden proyectarse en diferentes facetas.

“Hemos presentado temas como Cirucis Solei, Disney, Las Vegas y Olympics alrededor del mundo. Siempre es un espectáculo que vale la pena porque los niños se esfuerzan y trabajan mucho para preparar el show”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)