Search
martes 19 septiembre 2017
  • :
  • :

Pastor arruina la navidad de decenas de niños

 

A través de las redes circula un video en el que se ve cómo un pastor arruina la navidad de varios niños de Texas. Su nombre en Dave Grisham y comenzó a gritar que Santa Claus no existe y que la Navidad es en realidad sobre Jesús, sin importarle que los presentes fueran creyentes o no, publicó el portal Entérate.mx.

Los niños se encontraban con sus padres formados en una fila para conocer a Santa Claus dentro del Amarillo Texas Mall, ahí fue cuando Grisham comenzó a exponer sus creencias tirando la ilusión a todos los niños. Los molestos padres por supuesto confrontaron al evangelista y le pidieron que se retirara, pero éste se negó pidiendo que le respetaran a pesar de que fue a imponer sus creencias y su visión a otros.

“La temporada navideña es sobre Jesús. Jesús nació hace 2016 años en un pequeño pueblo llamado Belén y esa es la verdad sobre la Navidad”, grita el pastor.

Los niños se quedan confundidos y algunos estallan en lágrimas, ante la negativa de los padres a aceptar la forma en que fue a promover su discurso, Grisham responde: “Papás, dejen de mentirle a sus hijos diciéndoles que Santa Claus existe cuando saben que no es cierto”.

El video fue subido a Facebook por el mismo Grisham; aunque se le ha cuestionado y tachado por forzar sus creencias en otros y no permitir otras formas de pensar distintas a la suya respecto a la Navidad, también se le ha apoyado, pues creyentes ven al pastor como un valiente cuya verdad es única.

Al final uno de los padres le dice a Grisham: “Basta. Mis hijos están aquí y no necesitamos que vengas a decirnos lo que creas que tienes que decirnos. Vete ahora”. (ENTÉRATE.MX)