Search
Viernes 28 Abril 2017
  • :
  • :

Entrega Isidro López Farmacia Sí Confío en la Omega

whatsapp-image-2016-12-02-at-13-17-24

 

El alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal entregó este viernes la Farmacia Sí confío en la colonia Omega.

El centro comunitario en donde se ubica la nueva farmacia es operado por el Gobierno de Saltillo en conjunto con la Universidad La Salle (ULSA).

“Creímos en la ULSA, porque creímos en que iban a trabajar por Saltillo, sí se puede hacer el bien juntos. Gracias por devolvernos la esperanza de que ustedes harán posible el cambio que México necesita”, señaló Lourdes Naranjo, presidenta del DIF Municipal.

Iván Guerra, director del DIF, señaló que la farmacia estará abierta de lunes a domingo de 8 de la mañana a 8 de la noche.

“Sé que aún hay muchas necesidades en esta colonia, hay muchas cosas que tenemos que hacer mejor, hoy damos un paso más con la Farmacia Sí Confío, yo sueño con ese Saltillo en el que todos los saltillenses desde que nacen tengan garantizados los mejores servicios”, dijo el alcalde.

El evento fue presidido por el alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal; su esposa Lourdes Naranjo de López, presidenta del DIF Saltillo; el director de la dependencia, Iván Guerra Lara; el mayor Clemente Yáñez, director de la Policía Municipal, y el director de Infraestructura, Collins Camp. (JOSÉ TORRES)